lunes, 14 de mayo de 2012

Expomanga 2012

Sí, soy yo, Rubette posteando (aplausos y exclamaciones). Bien, pues voy a comentaros un poco como ha sido este Expomanga de 2012, ya que me he pasado buena parte del sábado junto con mar y luego el domingo un poco también, dando vueltas cosplayada por allí. Así de paso rompemos un poco con la línea de chistes malos de Larco ( ;P ) y también le hago un breve resumen porque el pobre después de las dos semanas de locos que ha tenido y pitos y flautas no pudo venir (y a Kaoru que tampoco vino también).

El sábado, después de haber estado cosiendo hasta las 3 de la mañana el día anterior para acabar el cosplay que quería llevar y que no acabé ¬¬, me despertó a las 8 a.m. con un mensajito nuestro amigo J. diciendo que se unía a mar, nuestra amiga M. y a mí para ir a dar una vuelta por el Pabellón de Cristal. Yo leí el mensajito, me acordé de mi calavera, lo contesté y me volví a dormir. Claro, M., mar, J. y yo habíamos quedado a las 11 a.m. allí, pero yo (ya sabéis xP) me dormí y acabé llegando tarde. Cuando me levante de la cama y miré la hora, me puse corriendo mi cosplay de Kakashi anbu (con el que tuve algunos problemillas que contribuyeron al retraso... no solo fue cosa de mi impuntualidad innata eh?), y antes de salir llamé a mar para decirles que llegaba tarde. La "gracia" de todo el tema es que mar no tenía autobus hasta una hora y pico después, o sea que iba a llegar incluso después que yo, y M. no tenía el móvil  por lo que no había forma de localizarla. "Bien, Rubette, piensa", así que llamé a J. para que fuera a buscarla: cuando llegué todavía no la había encontrado (las 11'20).
Una vez ya con J., nos pusimos en la cola ¬¬ ... durante la siguiente hora tuve tiempo de pensar en los muy diversos y posibles métodos con los que M. podría intentar matarnos por llevar una hora y pico forever alone, y antes de que llegáramos a las taquillas mar llegó y se unió a mis preocupaciones.
Ya dentro (por fin!!!) nos pusimos a mirar los stands a la vez que buscábamos a M. (también hicimos una paradilla técnica para comprar unas fresas con chocolate a ver si se nos pasaba la preocupación... xP). Finalmente, a mar se le encendió la bombilla: la megafonía!!! No voy a contaros todo el trajín para conseguir que la llamaran, pero al final llegó al punto de encuentro comiendo un gofre con chocolate haciendo gala de su habitual templanza, sosiego, tranquilidad y parsimonia... vamos, que tiene horchata en las venas esta chica xD
Comimos y ya, de una buena vez, comenzó el Expo ^^

Estaban los típicos stands del Otakucenter, el Konoha no merchan, blablabla con sus llaveritos, posters, peluches, cojines, muñequitos, colgantes, chorradas varias,... Luego los de ropa heavy (siempre me he preguntado que pintan ahí =S), cuyas camisetas de chica son todas de grupos mierderos o acabados y las únicas que molan algo son las de chico ¬¬. También había stands de manga, de videojuegos, uno muy grande y muy chulo con merchan de Star Wars *.* ... Y las exposiciones de dibujo, que a mi me encantan ^^, este año había una de Star Wars que parecía una oda a Harrison Ford (sí, se les coló un dibujo de Indiana Jones xD). Mientras paseábamos fuimos deleitados con la "dulce" y "melodiosa" voz de una de las chicas del karaoke, que tras 5 minutos de actuación ya fue bautizada gracias a J. como "esa, la de los gritos". Vimos muchos cosplays chulisímos (Ao no Exsorcist, Bayoneta, One Piece, Naruto, Dragon Ball,...). Y luego llegó la hora de comprar cositas; lo más destacable de esta parte fue los 50 pavazos que se dejó J. en una camiseta del New Team, APLAUSOS PARA NUESTRO HAMIJO!!! xDD Más tarde de unieron a la "fiesta" L., S. y Y., con los que dimos unas cuantas vueltas más, y ya para casita muy cansados.
Esa noche, queridos, mientras el resto dormíais apaciblemente en vuestras camas, servidora siguió cosiendo hasta las 5 de la mañana...

Y llegó el domingo... Tras dormir unas cuantas horas, me levanté a dar las últimas puntadas, y por fin, después de comer... SÍ!!! Mi hermana y yo nos pusimos nuestros cosplays de Lina Inverse y Ameria y marchamos nuevamente al Expomanga. Vaya exitazo!! O.O Cada 10 pasos nos pedían una foto! En la hora y media que estuvimos nos sacamos unas 20! Y bueno, hechos destacables... ah sí! no había una puñetera botella de agua ni en las máquinas ni en la cafetería ¬¬ bien por la gente del abastecimiento... Y también me compré un pedazo de cacho de tocho de poster del DMC4 (babas *.*) del que ya pondré una foto algún día xD.

Y aquí termina mi historia del Expomanga 2012, si os ha parecido larga... os jodéis!!! No queríais post míos? pues tomad dos tazas xDD Nah, es broma, a no ser que seáis alguno de esos idiotas que no me conocen de nada pero aún así se meten a criticar, entonces sí.

Y bueno, os dejo una fotillo que nos hicimos el domingo con un Gourry que encontramos por allí ^^ Disculpad mi cara de pan, esa peluca y ese cuello aún tengo que trabajarlos, los haré más favorecedores para la próxima xD


18 comentarios:

  1. Pues a mí me han dicho que el tal J es un crack y que su camiseta es épica.
    Lo dejo caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No he dicho lo contrario, es más, lo he puesto como "hecho destacable" xDD

      Eliminar
  2. Una gran crónica, me encanta el hecho de que te pasas casi todo un párrafo describiendo como llegas tarde... XDXDXD

    La verdad debió molar mucho, me habría encantado poder ir contigo y el resto del equipo de Men in Black... es que eso de usar iniciales es muy friki XD, además no sé a quien te refieres la mayoría de las veces. Bueno, lo que está claro es que te lo pasaste bien y que el cosplay triunfo por lo tanto misión cumplida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama justificarse con estilo, aprende, pequeño saltamontes xD Y uso iniciales porque lo mismo no quieren que ponga su nombre... a J. le hubiera puesto Jabors si hubiera sabido que ese era su nick xD Y perdona, pero es bastante fácil PARA TI saber de quien es cada inicial: quiénes somos los frikis que no se pierden expomanga ningún año? xD Y luego está Jabors xD

      Eliminar
    2. Sabes perfectamente que todos los años cambiamos y hay faltas e incorporaciones, por eso es difícil saber a quien te refieres. Lo de justificarse con estilo ya lo veo, empiezas justificando diciendo que tenías que coser, luego que tenías el cosplay que arreglar de Kakashi... te pasa de todo cuando de llegar pronto se trata XDXDXD

      Eliminar
    3. ¬¬ no voy a molestarme en contestar semejante majadería xD

      Eliminar
  3. Rubette! Larco me ha regañado por no comentar!! T.T
    es maaaaaaaaaaaaalo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé sensei T.T Ya no le juntamos vale? =')

      Eliminar
    2. Siempre que llego veo algún comentario diciendo que ya no me juntáis, no importa el post que sea. A ver, todos sabemos que soy el protagonista de este blog, pero vamos a intentar entre todos que se note menos XDXDXD

      Yo no regañe a Mar por no comentar, la regañe por no aceptarme y mandarme las cosas al juego de buscar del "Caralibro"... que raro suena así... XD

      Eliminar
    3. Entonces necesita nuestro nuevo: ¡¡¡GPS!!! (por eso de que te pierdes) con el famoso eslogan "No llegue tarde a los sitios"... aunque en tu caso... ummm, mejor una máquina del tiempo XDXDXD

      Eliminar
  4. Lo que me hubiera gustado poder ir a exhibirme yo también jooo
    Rubette....el día que no llegues tarde creo que el mundo cambiará irremediablemente y comenzará una nueva era jajaja
    En cuanto a las iniciales:
    L = Rei
    S = Kuraikibo
    Y = Yiyi/Yeray xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Eso mismo me dijeron Larco y Araneth el otro día cuando llegué a clase a las 8'30 clavadas (O.O), y Araneth hizo una foto para demostrarlo xD O sea que era cierto, el mundo acabará en 2012 xD
      Vale, guay, porque no me sabía sus nombres de bloggers xD

      Eliminar
    2. Jolín, yo no sé como te amenazó tu compañera de grupo (Y.) pero tuvo que ser algo espantoso para que llegaras pronto, aunque tengo la teoría de simplemente llegaste tarde al día anterior. Esa foto hay que subirla algún lado porque es un hecho único e histórico XDXDXD

      Eliminar
    3. Me dijo que si llegaba tarde me iba a meter en una discoteca llena de pokeros y me iba a encerrar dentro xD Nah, lo que pasa es que si llego tarde se mosquea y como me cae bien no quería que se mosqueara xP
      Seguro que os molaría subirla con algún comentario simpático eh? ¬¬ xD

      Eliminar
    4. Nosotros no somos de subir fotos... aunque para esta deberíamos hacer una excepción... XDXDXD

      Vaya sin duda es un castigo horrible, aunque creo que Y. es capaz de cosas mucho más aterradoras ^^

      Eliminar
    5. Que no se entere de que has dicho eso o sufrirás las consecuencias U.U xD

      Eliminar
    6. Creo que disfruta sabiendo que la tememos, así que no hay de que preocuparADLKJF... arrrr... AHADSKJFNAJFH.... AAAAHHHHH ¡¡¡¡NO LO DECÍA EN SERIO, Y. NO ME HAGAS DAÑO!!!.... AHHHHHHH.... ¡¡¡SOCORRO!!!!!

      "El post al que llama esta apagado o fuera de cobertura PIIIIIIIIB"

      Eliminar