Sí, soy yo, Rubette posteando (aplausos y exclamaciones). Bien, pues voy a comentaros un poco como ha sido este Expomanga de 2012, ya que me he pasado buena parte del sábado junto con mar y luego el domingo un poco también, dando vueltas cosplayada por allí. Así de paso rompemos un poco con la línea de chistes malos de Larco ( ;P ) y también le hago un breve resumen porque el pobre después de las dos semanas de locos que ha tenido y pitos y flautas no pudo venir (y a Kaoru que tampoco vino también).
El sábado, después de haber estado cosiendo hasta las 3 de la mañana el día anterior para acabar el cosplay que quería llevar y que no acabé ¬¬, me despertó a las 8 a.m. con un mensajito nuestro amigo J. diciendo que se unía a mar, nuestra amiga M. y a mí para ir a dar una vuelta por el Pabellón de Cristal. Yo leí el mensajito, me acordé de mi calavera, lo contesté y me volví a dormir. Claro, M., mar, J. y yo habíamos quedado a las 11 a.m. allí, pero yo (ya sabéis xP) me dormí y acabé llegando tarde. Cuando me levante de la cama y miré la hora, me puse corriendo mi cosplay de Kakashi anbu (con el que tuve algunos problemillas que contribuyeron al retraso... no solo fue cosa de mi impuntualidad innata eh?), y antes de salir llamé a mar para decirles que llegaba tarde. La "gracia" de todo el tema es que mar no tenía autobus hasta una hora y pico después, o sea que iba a llegar incluso después que yo, y M. no tenía el móvil por lo que no había forma de localizarla. "Bien, Rubette, piensa", así que llamé a J. para que fuera a buscarla: cuando llegué todavía no la había encontrado (las 11'20).
Una vez ya con J., nos pusimos en la cola ¬¬ ... durante la siguiente hora tuve tiempo de pensar en los muy diversos y posibles métodos con los que M. podría intentar matarnos por llevar una hora y pico forever alone, y antes de que llegáramos a las taquillas mar llegó y se unió a mis preocupaciones.
Ya dentro (por fin!!!) nos pusimos a mirar los stands a la vez que buscábamos a M. (también hicimos una paradilla técnica para comprar unas fresas con chocolate a ver si se nos pasaba la preocupación... xP). Finalmente, a mar se le encendió la bombilla: la megafonía!!! No voy a contaros todo el trajín para conseguir que la llamaran, pero al final llegó al punto de encuentro comiendo un gofre con chocolate haciendo gala de su habitual templanza, sosiego, tranquilidad y parsimonia... vamos, que tiene horchata en las venas esta chica xD
Comimos y ya, de una buena vez, comenzó el Expo ^^
Estaban los típicos stands del Otakucenter, el Konoha no merchan, blablabla con sus llaveritos, posters, peluches, cojines, muñequitos, colgantes, chorradas varias,... Luego los de ropa heavy (siempre me he preguntado que pintan ahí =S), cuyas camisetas de chica son todas de grupos mierderos o acabados y las únicas que molan algo son las de chico ¬¬. También había stands de manga, de videojuegos, uno muy grande y muy chulo con merchan de Star Wars *.* ... Y las exposiciones de dibujo, que a mi me encantan ^^, este año había una de Star Wars que parecía una oda a Harrison Ford (sí, se les coló un dibujo de Indiana Jones xD). Mientras paseábamos fuimos deleitados con la "dulce" y "melodiosa" voz de una de las chicas del karaoke, que tras 5 minutos de actuación ya fue bautizada gracias a J. como "esa, la de los gritos". Vimos muchos cosplays chulisímos (Ao no Exsorcist, Bayoneta, One Piece, Naruto, Dragon Ball,...). Y luego llegó la hora de comprar cositas; lo más destacable de esta parte fue los 50 pavazos que se dejó J. en una camiseta del New Team, APLAUSOS PARA NUESTRO HAMIJO!!! xDD Más tarde de unieron a la "fiesta" L., S. y Y., con los que dimos unas cuantas vueltas más, y ya para casita muy cansados.
Esa noche, queridos, mientras el resto dormíais apaciblemente en vuestras camas, servidora siguió cosiendo hasta las 5 de la mañana...
Y llegó el domingo... Tras dormir unas cuantas horas, me levanté a dar las últimas puntadas, y por fin, después de comer... SÍ!!! Mi hermana y yo nos pusimos nuestros cosplays de Lina Inverse y Ameria y marchamos nuevamente al Expomanga. Vaya exitazo!! O.O Cada 10 pasos nos pedían una foto! En la hora y media que estuvimos nos sacamos unas 20! Y bueno, hechos destacables... ah sí! no había una puñetera botella de agua ni en las máquinas ni en la cafetería ¬¬ bien por la gente del abastecimiento... Y también me compré un pedazo de cacho de tocho de poster del DMC4 (babas *.*) del que ya pondré una foto algún día xD.
Y aquí termina mi historia del Expomanga 2012, si os ha parecido larga... os jodéis!!! No queríais post míos? pues tomad dos tazas xDD Nah, es broma, a no ser que seáis alguno de esos idiotas que no me conocen de nada pero aún así se meten a criticar, entonces sí.
Y bueno, os dejo una fotillo que nos hicimos el domingo con un Gourry que encontramos por allí ^^ Disculpad mi cara de pan, esa peluca y ese cuello aún tengo que trabajarlos, los haré más favorecedores para la próxima xD