lunes, 23 de enero de 2012

La mentira más grande del mundo.

Sin duda, la mayor mentira que existe es la siguiente "He leído y acepto las condiciones"... La mayoría de la gente decide no leer los términos legales y aceptar las condiciones del contrato, muchas veces sin saber ni lo que esta aceptando... desgraciadamente, yo soy de este tipo de persona, pero después de leer la siguiente noticia, creo que voy a dedicarle unos minutos más de tiempo a este tipo de cosas. Y es que leer la letra pequeña puede salvarnos la vida... o el alma. 

La noticia ya tiene sus años (desde abril del 2010), por esas fechas la empresa "GameStation" decidió incluir una clausula en sus contratos de compra de juegos online, dicha clausula daba permiso a la empresa a poder reclamar el alma del que aceptara el contrato... vamos que estabas vendiendo tu alma. Lo curioso de esta broma organizada para el día de los inocentes ingles, el April Fools´Day, no fue que esta empresa pidiera el alma en sus contratos, sino toda la gente que acepto el contrato, en total alrededor de unos 7500 clientes, como 88% acepto el contrato vendiendo su alma de manera legal a la empresa, que puede reclamarla cuando quieran. Es gracioso que entre las razones para no aceptar el contrato, aparte de el motivo obvio de no querer vender tu alma, se encuentren las razones de: 1)No tener un alma inmortal, o al menos no creer que se tiene, 2) Ya se haya entregado el alma inmortal a otra entidad.

Lo que se ha demostrado con esto es que cualquier día nos pueden atar de manera vinculante a cualquier cosa y nosotros mientras este en las condiciones de aceptar vamos a caer. ¿Venderías tu alma por un juego? o ¿Por no leer un contrato?... Que triste. Como ya nos enseño la película Bedazzled (Al Diablo con el Diablo), cuando vendas tu alma, lee primero la letra pequeña XD

En el mundo economía podéis encontrar una referencia de la noticia, aunque hay muchas referencias en internet.

3 comentarios:

  1. Pero esq da muuuuuuuuuuuuuuuuuxa pereza >.<
    xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaa, ya lo sé, por eso es la mentira más grande del mundo, por lo menos, la más repetida XD

      Eliminar
  2. Al Diablo con el Diablo xDD que buena era esa película: "Espera, yo soy un tío sensible!! Buaaa T.T" xDDD

    ResponderEliminar