jueves, 10 de noviembre de 2011

El camino del guerrero

El camino del guerrero es un camino duro, lleno de complicaciones y de heridas, un camino que una vez has tomado la decisión de empezar ya no puedes escapar.

Los rasgos de un guerrero son las manos llenas de heridas, los reflejos casi felinos y un espíritu imbatible. Los que perseguimos esta senda, somos conscientes de que tenemos que estar siempre atentos a la forma de nuestros contrincantes, y nunca dejarse llevar por tus impulsos o la caída hará que te caves tu propia tumba. Siempre que comienza un duelo se produce el silencio, y es que aquí, no se puede hablar.

Y bajo este silencio se escucha el corazón latiendo de 
los participantes, solo interrumpido por un grito de guerra que se exclama alto, fuerte, con energía y decisión: ¡¡¡¡¡COLORES!!!!!... seguido de un ruido de golpe y una maldición del que iba a formas, se ha dado cuenta de que era a colores y se le ha caído el tótem… ese es el camino del guerrero XD


Este texto, hace referencia a un juego que nos tiene enganchadísimos, al Jungle Speed. Quienes hayáis jugado entenderéis el significado de este texto, el que no haya jugado... te recomiendo que juegues cuanto antes. El juego consiste en quedarte sin cartas, para ello, tienes que atrapar el "totem" o palo de madera antes que el contrincante, los duelos por el totem se producen cuando dos o más tienen la misma forma en sus cartas y el vencedor le da su mazo de cartas sacadas al perdedor, aumentando por un lado las cartas del perdedor y disminuyendo las del vencedor. Existen cartas especiales: como colores, todos a por el totem o sacar todos una, que le dan emoción a un juego ya de por si trepidante y tan divertido como adictivo. Sin duda nuestros reflejos han aumentado jugando a este juego... al igual que las heridas en nuestras manos XD. Pero, merece la pena.

5 comentarios:

  1. ya ya ya... muxo hablar de colores pero cuando hay figuras algunos le chivan a quien no deben que les toca coger el totem, y no miro a nadie! ¬¬
    ademas... heridas de guerra? bla bla bla
    muxas quejas oigo yo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo no podemos parar de jugar ^^

    ResponderEliminar
  3. O.O madre mia, estas al lado y no te he visto ni escribir xDD
    cierto, es un juego adictivo

    ResponderEliminar
  4. Ya es que no te fijas mucho XD. Y podríamos estar hablando, pero es más fácil a través del blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Juego? qién ha dicho juego? Esto habría q catalogarlo en la categoría de deporte d riesgo xD Hoy cuando he mirado tenía 3 arañazos en las manos!!

    ResponderEliminar