martes, 8 de noviembre de 2011

100 cosas que haré cuando sea un Señor del Mal

Esto va por ti Larco xD
Esta página la encontré por ahí cuando quería enseñarle a nuestro querido amigo 100 normas para el mal que me habían contado en otra ocasión.
Algunas de mis favoritas son:
2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos  
7. Cuando haya capturado a mi adversario y él diga “Antes de matarme, ¿podrías decirme al menos qué es todo esto?” yo diré “NO” y le dispararé. No, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré “NO”. 
9. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga “peligro: no pulsar”. El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo. De igual forma, el botón ON/OFF no estará claramente marcado como tal. 
12. Uno de mis consejeros será un niño normal de 5 años. Cualquier fallo en mi plan que sea capaz de detectar será corregido antes de ser llevado acabo. 
24.Mantendré un conocimiento realista de mis fuerzas y debilidades. Aunque esto elimina parte de la diversión del trabajo, al menos nunca diré la frase “No, esto no puede ocurrir, soy INVENCIBLE!!!” (después de lo cual la muerte es casi instantánea). 
29. Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos 
47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar a que madure. 
60. Mi consejero de cinco años también será requerido para descifrar cualquier código que piense usar. Si lo descifra en menos de 30 segundos no será usado. Nota: lo mismo para las contraseñas 
85. No usaré ningún plan cuyo paso final sea horriblemente complicado como “alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activar el medallón en el momento del eclipse total” más bien será del tipo “pulsar el botón”. 
92. Si alguna vez hablo con el héroe por teléfono, no le desafiaré. En vez de eso le diré que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja sólo unos meses regresaré al camino de la rectitud (los héroes son tremendamente crédulos en estos asuntos). 
98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente. Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra sus voluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que están salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, ordenaré inmediatamente su ejecución


Autor: Peter Anspach
Página donde podéis leer el resto: http://www.testblog.net/node/259
También es para Kaoru ;D sabes que te quiero verdad?? xD
Pues eso, que me gustan mucho estas

7 comentarios:

  1. MUAJAJAJAJAJA!!!!

    Yo dominaré el mundo algún día, y entonces...entonces....LO DOMINARÉ!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¬_¬

    Perdonar, pero el que va a dominar el mundo soy yo... ¿Qué como lo sé?...

    Pues de algo ha servido jugar tanto a "Sí, señor oscuro"... Os voy a echar miradas a todas... EMPEZANDO POR KAORU (RISA MALVADA SONANDO DE FONDO)... creo que ha sonado un poco a mirón pervertido... no sé por qué XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Ante semejante afirmación m surge una duda q m quita el sueño y me corroe el alma... por qué leches te toca siempre a TI ser señor oscuro?? Yo creo q quedaría mejor una señora oscura... estaaa bieeen, no insistáis, ya q estamos en época d elecciones m propongo para el cargo xD

    ResponderEliminar
  4. x cierto sensei, arregla el reloj del blog q está roto xD

    ResponderEliminar
  5. creo q ya esta arreglado :P
    y en cuanto a quien le toca ser señor oscuro... ya veremos ¬¬
    habrá votaciones

    ResponderEliminar