lunes, 10 de septiembre de 2012

El mundo se salvó

Bueno, la verdad es que después del parón veraniego esperaba volver con algo interesante, entretenido,  único y espectacular... pero como ese no es mi estilo, pues simplemente hago la entrada para poner un video que vi en verano y que me encanto. Un himno para todos los gammers, épico como él solo. Espero que os guste ^^


Prometo estar más activo estos días, que a mi el verano me deja muy aplatanado, pero el siguiente post estará currado, eso seguro XD

2 comentarios:

  1. Si no lo pone revienta xDD Por cierto Larco, vamos a hacer ese post conjunto del que hablamos o qué?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí... el de la dominación mundial, no?

    Aaaahhhh, te refieres al super post ultra secreto y misterioso, claro cuenta conmigo, en cuanto tengamos tiempo nos ponemos con él ^^

    ResponderEliminar